Actividad infantil: Viajes por el museo: El color del mar

Talleres infantiles, Saturday, December 12, 2020 - Saturday, December 26, 2020

Viajes por el museo: El color del mar

La gente piensa que el mar es de color azul, pero hay diferentes tipos de azul: claro, oscuro, verdoso, celeste...En verdad el mar está lleno de colores. Lo mismo les pasa a los barcos, los mapas o los cuadros.

El Museo Naval está lleno de colores: azules, blancos, negros, verdes, amarillos.... Os proponemos un recorrido por el nuevo Museo Naval a través de sus colores. A través de nuestros cuentos, descubriréis muchas historias y podréis conocerlo de un modo diferente.

Edad recomendada: de 3 a 7 años

Fechas: 7 de nov. / 12 y 26 de dic.

Horario: de 17 a 17,45 horas

Plazas: 5

Inscripciones: en el correo actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es indicando la actividad escogida, la fecha, el nombre completo de los participantes, edad y un teléfono de contacto.

Más información en el teléfono: 605 29 14 29 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

El Museo Naval tiene como prioridad garantizar la máxima seguridad en sus actividades. Para ello hemos creado un entorno seguro con limpieza y desinfección periódica de nuestras instalaciones. Además, los aforos de las actividades se han reducido a un máximo de cinco participantes, siendo imprescindible la inscripción previa para asistir.

Durante toda la actividad será necesario seguir las indicaciones de los educadores, el uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años de edad y mantener una distancia entre participantes de dos metros.

Imagen de: Cartel
Cartel
×
1 / 1
Imagen de: Cartel
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información