Visita teatralizada: Pequeña historia naval

Visitas teatralizadas, Sunday, November 29, 2020 - Saturday, December 19, 2020

Pequeña historia naval

Pequeña historia naval es una actividad dirigida a público familiar consistente en dar a conocer una o varias piezas del Museo Naval de la mano de uno de sus protagonistas mediante una visita teatralizada.

Las piezas se irán renovando y así podremos conocer todos los tesoros que guarda el Museo Naval. El mes de noviembre descubriremos el viaje de la Expedición Malaspina, una de las primeras de la historia de carácter científico. El mes de diciembre las piezas relacionadas con Isaac Peral nos llevarán a entender cómo se fraguó la construcción del primer submarino de la historia

Edad recomendada: de 8 a 13 años

Fechas: 14 y 29 de noviembre / 5 y 19 de diciembre

Horario: De 17 a 17,45 horas.

Plazas: 5

Inscripciones: en el correo actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es indicando la actividad escogida, la fecha, el nombre completo de los participantes, edad y un teléfono de contacto.

Más información en el teléfono: 605 29 14 29 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

El Museo Naval tiene como prioridad garantizar la máxima seguridad en sus actividades. Para ello hemos creado un entorno seguro con limpieza y desinfección periódica de nuestras instalaciones. Además, los aforos de las actividades se han reducido a un máximo de cinco participantes, siendo imprescindible la inscripción previa para asistir.

Durante toda la actividad será necesario seguir las indicaciones de los educadores, el uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años de edad y mantener una distancia entre participantes de dos metros.

 

Imagen de: Cartel
Cartel
×
1 / 1
Imagen de: Cartel
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información