Actividad para jóvenes: Redes sociales y museos

Otros, Saturday, November 28, 2020 - Saturday, November 28, 2020

Redes sociales y museos

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de los museos y más en la actualidad. Exposiciones online, piezas comentadas, juegos.… Nos permiten mostrar el museo por todo el mundo y llegar a nuevos públicos.

En este taller queremos que los jóvenes se acerquen a los museos desde otra perspectiva. Conoceréis de la mano de profesionales cómo se gestionan las redes de un museo como el Museo Naval y participareis en la toma de imágenes del museo, elaboración de contenidos y subida a vuestras redes.

Edad recomendada: de 16 a 28 años

Fechas: 28 de noviembre

Horario: De 17 a 18 horas.

Plazas: 5

Inscripciones: en el correo actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es indicando la actividad escogida, la fecha, el nombre completo de los participantes, edad y un teléfono de contacto.

Más información en el teléfono: 605 29 14 29 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

El Museo Naval tiene como prioridad garantizar la máxima seguridad en sus actividades. Para ello hemos creado un entorno seguro con limpieza y desinfección periódica de nuestras instalaciones. Además, los aforos de las actividades se han reducido a un máximo de cinco participantes, siendo imprescindible la inscripción previa para asistir.

Durante toda la actividad es obligatorio el uso de mascarilla y mantener una distancia entre participantes de dos metros.

Imagen de: Cartel
Cartel
×
1 / 1
Imagen de: Cartel
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información