Nueva convocatoria de los “Premios Virgen del Carmen 2020”

Martes, 29 de septiembre de 2020

La Armada española vuelve a convocar los “Premios Virgen del Carmen 2020” que tuvieron que anularse por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

La finalidad de estos premios es fomentar el interés y la afición por el mar y los asuntos navales, estimular en la juventud las vocaciones por los oficios y profesiones navales y difundir la cultura naval en todo el ámbito nacional, contribuyendo así a entender la vinculación de España al mar y de la Armada a la sociedad.

Las modalidades de los premios son: Libros, Otros trabajos literarios en las categorías de Juventud y Joven investigador, Pintura y Fotografía. El plazo para la presentación de obras a las categorías de Libros y Otros trabajos literarios expirará el día 28 de octubre de 2020. Para los trabajos que opten al premio de Pintura y Fotografía el plazo de presentación finalizará el 15 de noviembre de 2020.

Primer premio de Pintura 2019
Arsenal. Manuel Carballeira Rivas. Primer Premio de Pintura 2019
×
1 / 1
Primer premio de Pintura 2019
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información