Redes sociales y museos
Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de los museos y más en la actualidad. Exposiciones online, piezas comentadas, juegos.… Nos permiten mostrar el museo por todo el mundo y llegar a nuevos públicos.
En este taller queremos que los jóvenes se acerquen a los museos desde otra perspectiva. Conoceréis de la mano de profesionales cómo se gestionan las redes de un museo como el Museo Naval y participareis en la toma de imágenes del museo, elaboración de contenidos y subida a vuestras redes.
Edad recomendada: de 16 a 28 años
Fechas: 28 de noviembre
Horario: De 17 a 18 horas.
Plazas: 5
Inscripciones: en el correo actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es indicando la actividad escogida, la fecha, el nombre completo de los participantes, edad y un teléfono de contacto.
Más información en el teléfono: 605 29 14 29 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)
El Museo Naval tiene como prioridad garantizar la máxima seguridad en sus actividades. Para ello hemos creado un entorno seguro con limpieza y desinfección periódica de nuestras instalaciones. Además, los aforos de las actividades se han reducido a un máximo de cinco participantes, siendo imprescindible la inscripción previa para asistir.
Durante toda la actividad es obligatorio el uso de mascarilla y mantener una distancia entre participantes de dos metros.