Amigos del Museo Naval

Imagen de: Amigos del Museo Naval

La Asociación de Amigos del Museo Naval es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fundamental apoyar al Museo Naval en el cumplimiento de su misión y funciones.

Creada en 1998, bajo la presidencia del Vicealmirante. D. Luís Carrero Blanco Pichot y con el beneplácito del Real Patronato del Museo Naval, desde entonces trabaja impulsando políticas de incremento de las colecciones y organizando numerosas actividades culturales en colaboración con el museo.

Esta importante labor es posible gracias a la participación desinteresada de todos los particulares, instituciones y empresas que la conforman. Como contrapartida, los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Naval cuentan con numerosas ventajas.

¿Cómo ser amigo del Museo Naval?

En la página web de la Asociación de Amigos del Museo Naval se encuentra toda la información sobre la labor de la asociación, las diferentes modalidades de amigos, las ventajas que ofrece, así como el formulario para unirse.

Asociación Amigos del Museo Naval

Dirección: Paseo del Prado 5, 28014 Madrid

Secretaria: Ana Berenguer Berenguer

Teléfono: 913 795 050

Correo electrónico: secretaria@amigosmuseonaval.es

Página web: http://amigosmuseonaval.es/inicio-2

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información