Fundación Museo Naval

Imagen de: Fundación Museo Naval

La Fundación Museo Naval es una institución privada que asume el compromiso de poner en valor el patrimonio histórico de la Armada Española. Entre sus fines está el de procurar la sostenibilidad a largo plazo al Instituto de Historia y Cultura Naval y de las tres áreas que conforman su estructura: el Museo Naval, el Instituto de Historia y Cultura Naval y el Subsistema Archivístico de la Armada, mediante todo tipo de colaboraciones, a la vez que contribuye a difundirlo entre la sociedad.

En cumplimiento de estas misiones, son muchas las actividades que se promueven a lo largo del año bajo el auspicio de la Fundación Museo Naval: desde la celebración de exposiciones temporales a becas de colaboración, edición de catálogos o desarrollo de programas educativos y otras actividades culturales.

¿Cómo colaborar?

En la página web de la Fundación Museo Naval figura toda la información sobre las actividades que organiza de manera periódica, así como las modalidades de colaboración y los beneficios que se ofrecen.

Fundación Museo Naval

Dirección: Paseo del Prado, 3. 28014 Madrid

Teléfono: 915 239 271

Correo electrónico: info@fundacionmuseonaval.com

Página web: https://fundacionmuseonaval.com/

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información