XVIII Edición de los Campeonatos Deportivos Militares Interacademias

Miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volver al listado
+ 3
Delegados y Entrenadores
Delegados y Entrenadores
×
1 / 4
Delegados y Entrenadores
2 / 4
Triatlon (equipos)
3 / 4
Natación
4 / 4
Voleibol

ASUNTO: XVIII Edición de los Campeonatos Deportivos Militares Interacademias.

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre se celebró en la Academia General del Aire (San Javier, Murcia) la XVIII edición de los Campeonatos Deportivos Militares Interacademias, en los que la ENM participó con una Delegación formada por 109 DD y CCAA, y 14 Delegados y Entrenadores.

La Delegación de la ENM se desplazó a San Javier en un avión del Ejército del Aire en la tarde del día 24, efectuando el regreso de la misma forma en la tarde del día 27. Las DD y CCAA compitieron en un total de 15 disciplinas deportivas, quedando terceros en el cómputo global y siendo de destacar los siguientes resultados:

Atletismo: Medalla de oro
Fútbol-7 y Voleibol: Medalla de plata
Triatlon (equipos): Medalla de oro
Pentatlon Militar: Medalla de plata
Patrullas Militares: Medalla de plata
Judo (equipos): Medalla de plata
Tenis: Medalla de oro y plata
Esgrima: Medalla de oro

A diferencia de ediciones anteriores, las competiciones duraron sólo dos días y medio, y cabe destacar que transcurrieron en un clima festivo y de confraternización, que sirvió para estrechar aún más, los fuertes lazos que unen a los tres Centros Docentes Militares de formación de futuros Oficiales.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información