La C.N. de Santander participa en la presentación y entrega de premios del Campeonato de España de Traineras - V Centenario.

Monday, August 03, 2020

Go back to the list
Imagen Entrega de premios del Campeonato de España de Traineras
Traineras: ganador "Zierbena"
×
1 / 1
Imagen Entrega de premios del Campeonato de España de Traineras

El pasado día 30 de julio, la Comandancia Naval de Santander participó en la presentación del LXXIII Campeonato de España de Traineras – V Centenario, la cual tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Santander.

Al acto asistió el 2º Comandante Naval de Santander, TN. Carlos Fernández Platas, así como diversas autoridades civiles, entre las que se encontraban el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria y Consejero de Deporte, el Director General de Deportes, la Presidenta de la Federación Española de Remo y el Presidente de la Federación Cántabra de Remo.

Dicho Campeonato estaba encuadrado dentro de los actos con motivo de la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo de la Expedición Magallanes-Elcano.

El Campeonato tuvo lugar en aguas de Pedreña (Marina de Cudeyo), los días 1 y 2 de Agosto de 2020, con una participación en dos tandas de ocho Traineras del Cantábrico. Estuvo organizado por la Federación Española de Remo, la Federación Cántabra de Remo y la Sociedad Deportiva de Remo de Pedreña.

En la tarde del día 02 de agosto tuvo lugar el acto de entrega de premios, acto en el que el 2º Comandante Naval de Santander entregó el trofeo “Juan Sebastián de Elcano” (busto del navegante) al equipo vencedor del Campeonato de España, la Trainera de Zierbena (Vizcaya).

Por su parte, el Presidente del Gobierno de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla, entregó la Bandera al Patrón del equipo vencedor.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información