Reunión de seguimiento del programa de las fragatas F-110 en el Arsenal Militar de Ferrol

Lunes, 15 de junio de 2020

Volver al listado
+ 4
img1
Reunión de seguimiento del programa de las fragatas F-110 en el Arsenal Militar de Ferrol
×
1 / 5
img1
2 / 5
img2
3 / 5
img3
4 / 5
img4
5 / 5
img5

A lo largo de la mañana de hoy 15 de junio, ha tenido lugar en el Arsenal Militar de Ferrol una reunión de seguimiento del programa de las fragatas F-110, la cual ha sido presidida por el Excmo. Sr. D. Ángel Olivares Ramírez, Secretario de Estado de Defensa, y acompañado por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro E. López Calderón.

A esta reunión también han asistido el Almirante Jefe de Apoyo Logístico, la Presidenta de Navantia (Susana de Sarriá Sopeña), el Director General de Asuntos Económicos, el Almirante Director General de Armamento y Material, el Subdirector de Programas de la DGAM, el Almirante Director de Ingeniería y Construcciones Navales, el Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, el asesor de la Presidenta de Navantia, VA (R) Francisco Javier Romero Caramelo, el Jefe del Gabinete del AJEMA, el Jefe del Programa F-110 de la DGAM, el Director de Operaciones y Negocios de Navantia (Gonzalo Mateo-Guerrero Alcázar), el Director del Astillero de la Ría de Ferrol (Jorge Filgueira Ameneiros), el Director del Programa F-110 de Navantia (Eduardo Dobarro Rubido), y el Consejero Técnico del SEDEF.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información