La Armada Española, cumpliendo con su compromiso con la accesibilidad, abre las puertas de su espacio web a toda persona que desee acceder a él, eliminando las barreras visuales y tecnológicas que puedan presentar personas con alguna discapacidad (física, sensorial o cognitiva) y/o de edad avanzada, así como a usuarios en general.El Ministerio de Defensa - Departamento de Comunicación de la Armada Española se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://armada.defensa.gob.es/
Situación de cumplimientoEste sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de algunos puntos que estan en revisión.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el RD 1112/2018
En el portal existe algún contenido que presenta contraste insuficiente entre colores de primer plano y de fondo, falta de textos alternativos en algunas imágenes.
Estamos trabajando en mejorar aquellos aspectos reflejados en el informe de accesibilidad de la última revisión de accesibilidad realizado.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidadLa presente declaración fue preparada el 18 de septiembre de 2020.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 19 de septiembre de 2020.
Observaciones y datos de contactoPuede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a. del RD 1112/2018) como por ejemplo:
A través del correo electrónico a1webmaster@fn.mde.es, o llamando al teléfono 91 379 5999.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Departamento de Comunicación de la Armada Española.
Procedimiento de aplicaciónEl procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.
Contenido opcionalLa última revisión de accesibilidad se ha realizado en octubre de 2020. Para más información sobre dicha revisión, consulte el informe de autoevaluación realizado conforme a la metodología del Observatorio de la Accesibilidad:
El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox.