Actividades Para Adultos

Actividades para adultos

Para el numeroso público que acude al Museo Naval muchos aspectos científicos sobre la navegación son grandes desconocidos, pero su interés por aprender sobre esta ciencia es muy alto. Por este motivo, se ofrecen una serie de sesiones teórico-prácticas para conocer el arte y la ciencia de la navegación y así descubrir la contribución española en la exploración marítima de laépoca de los grandes descubrimientos geográficos y expediciones navales.

Estas sesiones divulgativas, centradas en las exposiciones temporales, son dirigidas por profesionales y nos acercan de una manera diferente a los bienes culturales.

Próxima actividad:

Redes sociales y museos

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de los museos y más en la actualidad. Exposiciones online, piezas comentadas, juegos.… Nos permiten mostrar el museo por todo el mundo y llegar a nuevos públicos.

En este taller queremos que los jóvenes se acerquen a los museos desde otra perspectiva. Conoceréis de la mano de profesionales cómo se gestionan las redes de un museo como el Museo Naval y participareis en la toma de imágenes del museo, elaboración de contenidos y subida a vuestras redes.

Edad recomendada: de 16 a 28 años

Fechas: 28 de noviembre

Horario: De 17 a 18 horas.

Plazas: 5

Inscripciones: en el correo actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es indicando la actividad escogida, la fecha, el nombre completo de los participantes, edad y un teléfono de contacto.

Más información en el teléfono: 605 29 14 29 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información