Galería fotográfica.- Años 60

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El SA-51 suspendido de la Grúa flotante "Sanson" para las pruebas de estabilidad e inmersión estática. La grúa se conserva en la actualidad como monumento en uno de los accesos al puerto comercial de Cartagena.
Centenario del Arma Submarina
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El SA-51 suspendido de la Grúa flotante "Sanson" para las pruebas de estabilidad e inmersión estática. La grúa se conserva en la actualidad como monumento en uno de los accesos al puerto comercial de Cartagena.
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El S-21 enfilando su atraque en las fosas. Año 1967.
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Año 1966, Semana Naval de Barcelona. Submarinos de distintos tipos atracados por la proa del crucero "Canarias".
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El S-21 entrando en Barcelona con motivo de la Semana Naval de 1966.
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Pruebas de mar del SA-51 del tipo "Tiburón" en diciembre de 1965.
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1965. SUBMARINO S-31.
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Emplazamiento original del Submarino "Peral" en la Base de Submarinos, donde se expuso como reliquia histórica hasta 1965, año en que la Armada autorizó un cambio de ubicación para crear un conjunto monumental en el puerto comercial de Cartagena.
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Los dos "Foca" en las instalaciones de la E.N. Bazán en Cartagena. La foto podría haberse tomado hacia 1963 cuando el primero ya estaba entregado a la Armada y el segundo lleva todavía la numeral de construcción F-2.
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El S-31 "Almirante García de los Reyes" entrando en Nueva York en 1965.
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1965. BASE DE SUBMARINOS AÑOS 60.
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Acto de entrega a la Armada del SA-42 de la clase "Foca" en abril de 1964.
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Los tres submarinos clase D en la fosa central de la Base de Submarinos después de la modernización. El D-1 no sería modernizado y mantendría su aspecto inicial con la numeral S-11, los D-2 y D-3 adoptarían las numerales S-21 y S-22.
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El SA-51 en la grada. Se distingue la disposición de los timones de buceo de popa y la hélice rodeada de una tobera tipo Kort.
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Entrega de la Bandera de Combate al SA-42 en la Base de Submarinos. En el centro de la fosa el SA-41.
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Los submarinos de asalto SA-42 y SA-51 abarloados al S-31 en Barcelona, durante la Semana Naval de 1966.
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El D-3 a la finalización de su modernización, con un mástil fijo en la parte de proa babor de la vela para una antena de radar. El submarino modernizado tomaría la numeral S-22.
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El SA-01 entrando en Cartagena a la altura de la batería de Trincabotijas, al fondo la isla y puerto de Escombreras.
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