Carta de Bienvenida del Sr. Comandante Director
Como Director de la Escuela Militar de Buceo (EMB) quiero daros a todos mi más cordial bienvenida.
A través de esta página web pretendemos acercarnos a todos aquellos que no nos conozcáis, y los que ya nos conocíais pero queréis profundizar sobre quiénes somos y a qué nos dedicamos. En particular a aquellos que se sientan atraídos por el mundo submarino y que se estén planteando incorporarse como alumno a esta escuela. Una escuela moderna pero heredera de las antiguas escuelas de buzo que allá por 1787 mando establecer el Rey Carlos III.
Así, a través de esta página podréis bucear en nuestra historia y saber de donde venimos, y también conocer el presente de la EMB: nuestras funciones, medios y actividades principales.
La Escuela Militar de Buceo tiene la responsabilidad de formar a nuestros profesionales en las diferentes técnicas de buceo para su aplicación operativa en las distintas unidades de la Armada y de otros Ejércitos. Estas unidades, con su buen hacer diario, nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra labor y al mismo tiempo nos obligan a mejorar día a día para que la formación se adecúe a las necesidades reales de todas ellas.
Os deseo a todos una buena inmersión.
CN Eduardo M. Matres Manso