Programa de actividades en el Museo Naval. Noviembre/diciembre 2020

Viernes, 30 de octubre de 2020

Durante los próximos meses el Museo Naval ofrecerá una serie de actividades familiares y para jóvenes, que se detallan en el pdf adjunto.

El Museo Naval tiene como prioridad garantizar la máxima seguridad en sus actividades. Para ello hemos creado un entorno seguro con limpieza y desinfección periódica de nuestras instalaciones. Además, los aforos de las actividades se han reducido a un máximo de cinco participantes, siendo imprescindible la inscripción previa para asistir.

Pueden consultar toda la información en el teléfono: 605 29 14 29 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

Para efectuar las reservas envíen un correo a la siguiente dirección: actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es indicando la actividad escogida, la fecha, el nombre completo de los participantes, edad y un teléfono de contacto.

Durante toda la actividad será necesario seguir las indicaciones de los educadores, el uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años de edad y mantener una distancia entre participantes de dos metros.

Imagen de: Actividades Museo Naval
Actividades Museo Naval
×
1 / 1
Imagen de: Actividades Museo Naval
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información