1. Edificio "Atalaya"

    En este edificio se encuentran varios salones donde poder realizar diversas celebraciones y actos.

    No se permite fumar en este edificio, excepto en la Terraza (Ley 42/2010 sobre medidas antitabaco).

    1. Salón "Bitácora"

      Situado en la planta baja, es un lugar especialmente preparado para bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones de entidad y con previsible gran afluencia de asistentes. No tendrá horario específico, sino el que se solicite y apruebe la Dirección.

      El cóctel de recepción en las bodas se celebrará en los accesos a la entrada del edificio, en el "hall" y/o en la sala "Presidente" que se encuentra frente al salón “Bitácora”.

      En las celebraciones donde se prevea gran afluencia de niños, la entrada al salón será por el callejón lateral izquierdo del edificio, manteniéndose cerradas las entradas del salón que dan al "hall" principal.

      Vestuario: Sin limitaciones, excepto las propias del decoro y respeto a los demás Usuarios y las que imponga el Usuario organizador a sus invitados.

      Edad: Sin limitación.

      Utilización: Se regirá por las Normas Generales para celebraciones y las particulares que en cada momento dicte la Dirección.

    2. Sala "Presidente"

      Situada frente al salón "Bitácora" en la planta baja, es el lugar preparado para actos oficiales y reservado para los cócteles de recepción en bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones de entidad. También se puede utilizar para pequeñas celebraciones.

    3. Comedor "Barlovento"

      Está situado en la planta alta del edificio "Atalaya".

      En este comedor existirá una carta reducida los días laborables. Los sábados y festivos se confeccionarán unos menús con varios platos a elegir y unas recomendaciones del "Chef". Para poder disfrutar del menú, será necesario comunicarlo con anterioridad, debiendo hacer la reserva personal o telefónicamente (968 127108) antes de las 1000 horas del mismo día.

      Para facilitar posibles comidas de confraternización de señoras, promociones, compañeros de cámara, etc. se confeccionarán platos típicos de nuestra gastronomía a precio económico.

      Vestuario: Prohibida la asistencia en vaqueros y/o calzado y cualquier tipo de prenda deportiva. En actos de especial relevancia, si se decidiera la asistencia con chaqueta y corbata, se comunicaría expresamente. Únicamente en la terraza y durante la temporada de verano, se podrá autorizar el acceso con el pantalón vaquero tradicional.

      Edad: Mayores de 16 años o de 10 acompañados por adultos que se responsabilicen personalmente de su correcto comportamiento. No está autorizado el acceso con coches de bebé o silletas de niño.

      Horario: lunes y martes generalmente cerrado salvo actos oficiales u otros expresamente autorizados. El resto de los días se abrirá a 13:30h. para la comida y a 20:30h para la cena. La hora de cierre variará dependiendo de los días y se guiará por el horario en vigor que para cada temporada se vaya publicando.

    4. Salón "Príncipe"

      Situado también en la planta alta, es el local principal del Centro; lugar habitual de las grandes recepciones, celebraciones y actos oficiales y salón estar.

      Vestuario: Prohibida la asistencia en vaqueros y/o calzado y cualquier tipo de prenda deportiva. En actos de especial relevancia, si se decidiera la asistencia con chaqueta y corbata, se comunicaría expresamente.

      Edad: Mayores de 16 años o de 10 acompañados por adultos que se responsabilicen personalmente de su correcto comportamiento. No está autorizado el acceso con coches de bebé o silletas de niño.

      Horario: lunes y martes generalmente cerrado salvo actos oficiales u otros expresamente autorizados. El resto de los días la barra del Salón se abrirá a 12:00h. La hora de cierre variará dependiendo de los días y se guiará por el horario en vigor que para cada temporada se vaya publicando.

  2. Edificio "El Marqués"

    No se permite fumar en este edificio (Ley 42/2010 sobre medidas antitabaco)

    Este edificio, más conocido como "El Mesón", alberga un salón y tres comedores. Está permitido fumar en el comedor de la "cristalera" pudiendo acceder a él menores de edad, pero acompañados por sus padres u otras personas mayores que se responsabilicen de su estancia allí. También está permitido fumar en la barra.

    El servicio de comidas comenzará a 13:30h, pudiéndose reservar mesa únicamente de 13:30h. a 14:00h. y previo encargo del menú que se vaya a tomar. A partir de las 14:00h., las mesas libres podrán ser ocupadas por cualquiera.

    Si hay gente en espera y todas las mesas están ocupadas, se procurará no extender la sobremesa y dejar sitio a otros comensales.

    Vestuario: Sin limitaciones, excepto las propias del decoro y el respeto a los demás.

    Edad: Sin limitación.

    Horario: Aunque vendrá especificado en el horario en vigor, normalmente abrirá sábados, y festivos de 12:00h. a 20:00h.

    Cuando por falta de personal no haya servicio de camareros en la terraza, el propio Usuario deberá "auto servirse" y devolver los utensilios utilizados a la barra.

  3. Zona de Pic-nic

    Junto a la terraza de "El Marqués", se ha acondicionado una zona de arbolado con mesas, fuentes de agua, farolas, mesa de obra preparada para utilizar planchas eléctricas, etc, que puede ser utilizada por todos los Usuarios para Pic-nic.

  4. Edificio "El Condés"

    Durante la época de verano en que esté abierta la piscina, los servicios del Mesón y del Kiosco se concentrarán en el Condés.

    Diariamente se podrá comer a base de platos combinados, bocadillos, tapas, recomendaciones del maestro de cocina, etc. atendiéndose todas las peticiones por riguroso turno de solicitud.

    Vestuario: Se podrá acceder en bañador, pero siempre con calzado y con el torso cubierto.

    Edad: Sin limitación.

    Horario:A las horas de apertura de la piscina, excepto los lunes que permanecerá cerrado.

    • Normal: de 12:00 a 20:00h.
    • Reducido: de 15:00 a 19:00h.

    No se permite fumar en este edificio (Ley 42/2010 sobre medidas antitabaco).

    El resto del año, este edificio se podrá utilizar para todo tipo de celebraciones, tanto oficiales como particulares, servidas en ambos casos, por la empresa de restauración. Únicamente, cuando no esté previamente concertada una celebración y el local esté libre de cualquier acto organizado por el Centro, se podrá utilizar su uso para celebraciones familiares menores en las que los propios Usuarios aporten la comida, bebida, etc., y asuman por sí solos o con la ayuda de los camareros de la empresa el resto de los preparativos. En estos casos se pagará un canon que establecerá la Dirección y que servirá para sufragar los gastos de limpieza y cualquier otro extra.

    También se celebrarán en este edificio las Disco-Light para diferentes edades, cuenta-cuentos, concursos de disfraces, etc.

  5. Edificio "Toldilla"

    Es el edificio del antiguo Cuartelillo de Marinería, situado a la derecha, entrando por el Control. En este edificio están ubicados:

    • Dirección.
    • Secretaría y Administración.
    • Oficina.
    • Peluquería de señoras y caballeros.
    • Jardín infantil.
    • Sala de conferencias y clases de idiomas.
    • Taller de restauración de muebles.
    • Sala de celebraciones "Goleta".
    • Salón multiusos tales como: aeróbic, gimnasia, clases de baile, clases de esgrima, escuela de verano, etc.

    No se permite fumar en todo en edificio (Ley 42/2010 sobre medidas antitabaco).

  6. Barbacoas

    Existe una pequeña edificación en el monte, a espaldas de El Marqués, donde hay cinco barbacoas con servicios propios de mesas, asientos y aseos, que podrán ser utilizadas por todos los Usuarios.

    Se podrán reservar previamente en Secretaría, en horario de oficina, indicando fecha, hora y número aproximado de asistentes. También se podrán utilizar sin la reserva previa y siempre que estén libres, pero en este caso se deberá informar antes al Conserje de Servicio.

    Los menores de 18 años no podrán utilizar las barbacoas con fuego, si no están acompañados de personas mayores.

    En régimen de verano se podrá reservar un día para cenas en familia.

    Se cumplimentarán estrictamente las Normas que, en materia de prevención de incendios, dicte la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  7. Kiosko

    Caseta fija de obra, preparada con 2 fuegos para barbacoas.

    Permite la utilización combinada con las mesas "canadienses" (80-100 personas) situadas en la zona de pinares del Centro.

    En las proximidades del Parque Infantil existe un Kiosco donde se pueden adquirir, aparte de chucherías y refrescos, bocadillos, saendwiches, comida rápida y otros alimentos a la plancha.

    NOTA: Aunque, como queda señalado anteriormente, los Usuarios pueden organizar celebraciones menores aportando ellos su propia comida, bebida, enseres, etc., en las Barbacoas, Kiosco y Condés, la empresa de restauración dispondrá en todo momento de menús variados a precios económicos para este tipo de celebraciones.

  8. Disk-Jockey

    Se podrá solicitar este servicio en Secretaría para poner música con el equipo del Centro. Una vez aprobado, será efectuado por uno de los DJ's autorizados, a los que se les deberá abonar la cantidad que en cada momento se estipule.

  9. Canguros y Jardín Infantil

    Con el fin de facilitar a los padres con niños pequeños la asistencia a actividades que organice el Centro, existe en Secretaría una relación de jóvenes voluntarios y con experiencia para atender dicho servicio a precio reducido. Igualmente existe un local habilitado como jardín infantil, que se abrirá, a petición, los sábados y festivos a la hora de la comida para auxiliar a aquéllos que deseen comer tranquilamente.

  10. Peluquerías

    Existen dos peluquerías, una para señoras y otra para caballeros, atendidas por profesionales y con el siguiente horario, que podrá variar de acuerdo con las diferentes temporadas:

    • Señoras:
      • Martes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 19:00 horas.
      • Sábados a partir de las 1200 horas (previa cita, que se realizará llamando al teléfono 968.127665.
    • Caballeros:
      • Martes, miércoles, jueves y sábados de 16:00 a 20:00 horas.

    No se permite fumar en este local (Ley 42/2010 sobre medidas antitabaco)

  11. Sala de juegos

    Existe una situada en el ático del edificio "Atalaya", que se rige por las mismas normas en cuanto a horario y vestuario que el edificio, no así la edad que estará limitada a mayores de 18 años, salvo en campeonatos que se regirán por sus normas específicas y para los que el Centro podrá reservarla.

  12. Televisión

    Existen dos lugares para poder ver la TV: en la Biblioteca y en el salón de El Marqués, donde hay instalada una pantalla grande para ver acontecimientos deportivos, estando para ello abonado el Centro a un canal de pago.

  13. Discoteca

    Las Discotecas que se organizan para diferentes edades, tienen como lugar principal de celebración el Condés, rigiéndose su funcionamiento por las normas que en cada momento se dicten.

  14. Varios

    Existen además locales preparados para desarrollar otro tipo de actividades o diferentes clases como son:

    • Bailes
    • Restauración de muebles
    • Gimnasia
    • Aeróbic
    • Escuela de verano para niños
    • Tenis de mesa
    • Jardín de infancia
    • Esgrima
    • Yoga, etc.

    Todas estas actividades se regirán por las normas que en cada momento se dicten, limitándose el Centro, en principio, a tener listo el local y a poner en contacto al profesor/monitor con los alumnos.

  1. Tenis

    Existen tres pistas para practicar exclusivamente el tenis, numeradas 1, 2 y 3, siendo la 1 la más próxima al Control de Entrada. Además hay otras dos pistas para varios usos, que se pueden utilizar también para tenis. La utilización de las pistas de tenis se realizará mediante reserva.

  2. Pádel

    Existen cuatro pistas de pádel situadas una antes de las pistas de tenis y las otras tres a continuación. La utilización de las pistas de pádel se realizará mediante reserva.

  3. Frontón

    Existe una pista de frontón situada a continuación de las dos de pádel. La utilización de la pista de frontón se realizará mediante reserva.

  4. Piscina

    Existen dos piscinas; una pequeña, exclusiva para niños pequeños, y otra grande para el resto.. Las fechas y horario de apertura y cierre se publicarán con la antelación suficiente.

  5. Tenis de Mesa (Ping-Pong)

    En el local "multiusos" situado en el edificio " Toldilla " existe una mesa para practicar este deporte.

  6. Baloncesto

    Existe además una cancha de baloncesto, junto a la pista de frontón, que se puede utilizar para la práctica de este deporte.

  7. Sauna

    Existe una Sauna, entre las duchas/aseos que se encuentran junto a la piscina.

  8. Utilización y Reservas

    Para más información sobre cómo utilizar cada una de las instalaciones mencionadas anteriormente, así como para hacer reservas tienen más información en el apartado de Normativa del Centro.

×
    

Este sitio web está gestionado por la Armada y utiliza cookies propias y/o de terceros para la publicación de contenidos web a través de la recolección de información de los datos personales de tipo: idioma de presentacion, si el usuario está en una nueva sesión o visita, distinguir usuarios y sesiones, procedencia web.

Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Si pulsa el botón "aceptar cookies", se considera que acepta su uso. Encontrará más información, incluida información sobre cómo configurar las cookies, en nuestra Política de Cookies.

Aceptar seleccionadas Política de cookies