Departamento de Archivos Navales

El Departamento de Archivos Navales es responsable de la planificación, coordinación y ejecución de las actuaciones dirigidas a la protección, conservación, divulgación y el apoyo a la investigación del patrimonio documental de la Armada. De él dependen orgánicamente el Archivo Histórico de la Armada (sede "Álvaro de Bazán", en Viso del Marqués y sede "Juan Sebastián de Elcano", Madrid), cinco Archivos Intermedios, (el Archivo General del Cuartel General de la Armada y los Archivos Navales de Canarias, Cartagena, Ferrol y San Fernando), y, funcionalmente, los Archivos Científicos del Real Observatorio de la Armada y del Instituto Hidrográfico de la Marina.

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AVISO

Por trabajos de conteo de unidades de conservación archivística (art. 62.1 del Reglamento de Archivos Militares) se suspende la atención presencial en ambas sedes del Archivo Histórico de la Armada durante el mes de agosto.

Continuará dándose servicio telemático.

Se ruega disculpen las molestias.

    

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