Departamento de Archivos Navales

El Departamento de Archivos Navales es responsable de la planificación, coordinación y ejecución de las actuaciones dirigidas a la protección, conservación, divulgación y el apoyo a la investigación del patrimonio documental de la Armada. De él dependen orgánicamente el Archivo Histórico de la Armada (sede "Álvaro de Bazán", en Viso del Marqués y sede "Juan Sebastián de Elcano", Madrid), cinco Archivos Intermedios, (el Archivo General del Cuartel General de la Armada y los Archivos Navales de Canarias, Cartagena, Ferrol y San Fernando), y, funcionalmente, los Archivos Científicos del Real Observatorio de la Armada y del Instituto Hidrográfico de la Marina.

    

Este sitio web está gestionado por la Armada y utiliza cookies propias y/o de terceros para la publicación de contenidos web a través de la recolección de información de los datos personales de tipo: idioma de presentacion, si el usuario está en una nueva sesión o visita, distinguir usuarios y sesiones, procedencia web.

Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Si pulsa el botón "aceptar cookies", se considera que acepta su uso. Encontrará más información, incluida información sobre cómo configurar las cookies, en nuestra Política de Cookies.

Aceptar seleccionadas Política de cookies